ProcessKiller es un programa muy ligero que, con un peso de menos de 2 MB, te permitirá terminar cualquier proceso que se esté ejecutando en tu PC, para que puedas liberar memoria y mejorar así el rendimiento general del equipo. La propia app, por su puesto, apenas consume recursos y podrás mantenerla en segundo plano sin miedo a que ralentice tu PC.
Un control un tanto peculiar
La interfaz de ProcessKiller es muy original, aunque algunos usuarios pueden tener problemas debido a que no se puede usar el ratón. La única forma de interaccionar con el programa es usando el teclado. Con la tecla "W", podrás moverte hacia arriba y, con la tecla "S", hacia abajo. Con la tecla "Enter", podrás confirmar cualquier selección. Y ya está. No son los controles más habituales, pero tampoco son particularmente complejos.
Elimina cualquier proceso en cuestión de segundos
Para eliminar un proceso, lo único que tendrás que hacer será entrar primero en Optimization, para, a continuación, entrar en Process Kill. Al hacerlo, podrás ver un listado enorme con todos los procesos que se están ejecutando en ese momento en tu PC. Lo único que debes hacer para eliminar uno de ellos es introducir su nombre. Ten cuidado, porque tendrás que introducir el nombre exacto, incluidas mayúsculas y espacios. De lo contrario, el programa te mostrará un mensaje de error.
Optimiza tu PC con un clic
Además de poder eliminar procesos, que es algo muy útil, ProcessKiller te permitirá optimizar rápidamente el rendimiento de tu PC. Lo único que tendrás que hacer será entrar primero en Optimization y, a continuación, entrar en Memory Cleaner. Desde esta pestaña, te bastará con presionar la tecla Enter durante tres segundos para limpiar la memoria del PC.
Descarga ProcessKiller y mejora el rendimiento de tu PC de una forma muy sencilla. Una vez te acostumbres a la interfaz del programa, en la que no tienes que usar ratón, descubrirás que llevar a cabo cualquier acción es muy rápido. Desde el menú de opciones, además, podrás cambiar el color de las letras de la interfaz para que se ajusten a tus gustos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ProcessKiller. ¡Sé el primero! Comentar